martes, 18 de octubre de 2011

Un Me Gusta por mi [Argentina!]♪♫

[¡¡¡¡¡ADVERTENCIA ESTA ENTRADA ES PARA LA GENTE QUE TIENE FACEBOOK!!!!!]

Hola gente hermosa vieron que les dije que nos leiamos en un ratito? jejeje
Bueno queria contarles que estoy metido en una pagina que se llama Otaku House Cosplay Idol (OCHI para los amigos! ;D) y que consiste en ponerle me gusta la foto que mas te guste asi ellos le hacen mas promoción!
Yo participe con la foto de Fye porque me parecía el Cosplay mas como la gente que tenía jeejej (es triste u.uU)
Bueno espero que si tiene Facebook entren y me den su "Me Gusta" ^^

por si no encuentran la página aca se las dejo!

Bueno ahora si nos leemos después! un besoooooooooo!!!
y bye beeeeeeeeeeee!!!!


COSBLOGranking <----------------------------------------------no se olviden de regalarme un click!

0 comentarios:

Publicar un comentario