miércoles, 12 de octubre de 2011

[SEY FEST]*!!!! 2011! nyu!

El pasado (muy pasado xD) 18 de Septiembre se festejó la segunda edición del eventoSeyfest, el festival dedicado al sitio Seyforum, del que soy uno de los daministradores junto a unos amigos. La proximidad del evento al Día Internacional de Hablar Como Pirata permitió que se escogiera una nueva temática para esta ocasión... Y así se produjo un espectacular motín que duró todo un día.

Cartel oficial del festival.


El héroe que aportó un Sega Genesis nuevo para el evento será recordado y reverenciado por generaciones.
Los variopintos piratas que se hicieron presentes en el festival. Debajo, más cosplayers y no tanto.
Los chicos del grupo local Otaku SL Staff, presentes y con Stand.
¡Adorables!
¡La chica del Metal Slug!
La ganadora del premio a Mejor Cosplay General.
Mi favorito personal.
Las chicas Maid Coffee...
...y también los chicos.
Harry Potter.
No me acuerdo el nombre del anime, pero me gusta su cosplay.
¡El zoro!
El genial Capitán Jack Sparrow, ganador del premio al Mejor Pirata.
¡Gran sonrisa para un gran día!

Seyfest invitó a gente de todas las edades a pasar un día divertido con muchas actividades y espectáculos que disfrutar en grande. Ya contábamos con un gran escenario con forma de barco pirata con un atrio para el presentador ^^, un lugar para los sonidistas e iluminadores, espacio para que tocaran las dos bandas que se presentarían a lo largo de la jornada, una zona exclusiva para fotógrafos y cosplayers, un Maid Coffee, stands de información y venta de merchandising, una zona para torneos de videojuegos y mesas para el torneo de duelistas. A todo esto le sumamos los sorteos, los concursos (de dibujo y de garabatos), la misteriosa e injustamente entretenida trivia, una clase rápida de Body Jam (que di yo xD) y otras sorpresas que fueron surgiendo espontáneamente para bien y para mal.

El atrio con onda pirata y dos cosplayers de One Piece.
Aprendiendo a hacer Genkidamas, nivel básico.
Los duelistas.
Las broncas de Pong.
El Stand de Charly Animestore, venido de muy lejos para hacerme sufrir porque no me pude comprar las Rei y Asuka que trajeron. Lloré una semana. Después seguí llorando.
El variado Stand de merchandising local.

El festival se desarrolló desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche aproximadamente. Por supuesto, alguno que otro problema tuvo que presentarse en el camino. Los grupos musicales no pudieron presentarse por diversos motivos, pero contamos con la inestimable aparición de unos amigos que se subieron al escenario a improvisar unas cuantas canciones con los instrumentos que ya teníamos. Tampoco pudimos realizar el karaoke y el bingo por motivos de tiempo... Pero para ser justos, pudimos cumplir con la mayor parte de las actividades que nos propusimos regalarle al público. ¡Y vaya que todos se lo pasaron muy bien!

Bueno queria traerles esta nota escrita por mi amigo Shidomurdok! y robada por mi para uds!!! ^^

That's All Folks!!!*

Nos leemos hasta que nos volvamos a leer porque antes será imposible xD

COSBLOGranking <----------------------------------------------no se olviden de regalarme un click!

1 comentario: