viernes, 21 de octubre de 2011

Por fin ya llego!!!!!!!!!!!!!!! OuO



Hola gentilisima del internet!!!!!
Estoy muy contento! porque despues de una larga espera... me acabo de enterar (como a las 10 de la mañana) que llego a mi ciudad GLEE en 3D!!!!!!! ^u^


No puedo esperar a verla!!! tendre que juntar plata para ir lo mas pronto!!!!!!
Soy fanático de la serie desde la primera vez que la vi el primer capítulo en Fox! aunque al principio si he de ser sincero le tenía mucha desconfianza, pero me sorprendió!!!!!


Gracias a esta serie única conoci un monton de temas musicales que ahora forman parte de mi lista de música preferida!!!
por ejemplo!
Teeneage Dream y Firework de Katy Perry
Defying Gravity del musica de Broadway "Wicked"
No Air de Jodin Sparks!
y como olvidar el hermoso "Get it Right" (llore con ese tema!! no se rian!!! u.u)
entre muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos otros!!!
bueno quería contarles eso nu mas después les diré como me fue con la peli!!!!

Nos leemos lueguitu!!! ^u^

COSBLOGranking <----------------------------------------------no se olviden de regalarme un click!

0 comentarios:

Publicar un comentario