miércoles, 12 de octubre de 2011

Bien[venidos] nyu*!!!


Holiiiiiiii como estan?

Bueno me presento soy Ankokuzo!! (ankokuzito para los amigos ;D)
tengo 21 años, soy alcohólico..erm! n.nU...soy de San Luis, Argentina
(para los q no saben nada de mi país
busquen Tango, Patagonia o Maradona en Google y listo ^^)

Bueno al grano este blog es para que puedan compartir conmigo esto que me gusta tanto hacer
que es el Cosplay y que puedan darme su opinión de mis trajes para poder mejorar o sugerirme que personaje les gustaría que hiciera o regalarme cosas (de preferencia peluacas) o lo que quieran!!! ^^

Por ahora eso es todo, espero que me visiten seguido porque sino me largo a llorar y no querrían ver a un hombre llorar T^T...emmm

jejejejje
Nos leemos luego!!!

Byeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeee!!!! ^u^

0 comentarios:

Publicar un comentario