viernes, 6 de julio de 2012

Feliz Semana de la Dulzura nyu!!

Hola gente! queria desearles una muy feliz Semana de la Dulzura!! (si ya se que ya se acaba la semana ¬.¬) pero queria saludarlos igual! asi que les traigo unas fotitos improvisadas de Kaito! ^^


Para las personas que no son de mi país, en Argentina se celebra la primera semana de Julio como la Semana de la dulzura instaurada en 1989 gracias a la campaña publicitaria de ARCOR de "una golosina por un beso".


Asi que quiero muchas golosinas!! besos tengo para dar y prestar!! ^^


para el que no entendio quiero muchos de estos ;D

Nos Seguimos Leyendo nyu! ^^


1 comentario:

  1. Ankokuzitu quedaron preciosas las fotos!!
    por lo menos un bon o bon te regalé xD
    te veo mañana así seguimos con los cosplays!!
    te quiero nyu <3
    Sayu

    ResponderEliminar