domingo, 16 de octubre de 2011

Estoy en [CosBlog]*!!!!!! QLP!!!!


Hola gente internistica del internet!

les quiero contar que ahora pertenezco a una página que se llama COSBLOG!

eso con que se come? es un blog de cosplay que rankea (del verbo "ranking") sitios de todos los cosplayers del mundo! este es el sitio oficial de la revista especializada en cosplays populares [COSMODE] en Japón!!!

algunas imágenes ^^

Este sitio se encarga de hacer entrevistas a los Cosplayers, recomendar sus blogs, hacer concursos y un gran etc. En fin es re copada la pagina!!

Asi que si me quieren ayudar a que mi blog sea mas conocido, pueden regalarme un click a esta imagencita ^^

-----------------> COSBLOGranking

La voy a poner debajo de cada publicación asi se acuerdan de regalarme un click!!

Porfa solo toma un segundo y me haran muy feliz!!! ^^

Nos leemos prontito!! ^^


0 comentarios:

Publicar un comentario