martes, 18 de octubre de 2011

Hoy Fui a una fábrica Litografica!!!


Holisss gente hermosa del internettt hoy fui a conocer como se hace el metodo de impresión Litográfico gracias a la materia Tecnología II ^^

Tras un eteeeeeerrrrrno power point que duro una hora pero a mi se me hizo como si hubiera estado todo el dia sentado ahi, hicimos un recorrido por la fábrica!

Nos mostraron todas las maquinas y como se hace paso por paso este tipo de impresión la verdad que estuvo bastante interesante y que conoci muchas cosas que no me imaginaba que se hacian aca en San Luis! (las latas de "Blem" se hacen aca! qlp!) y bue conocimos otro tipo de salida laboral para la carrera que estoy estudiando (diseño gráfico, por si no lo había dicho antes n.nU) que es trabajar armando las plantillas para imprimir sobre aluminio! se veía muy interesante! en serio!

tras todo el recorrido nos esperaron en el comedor del la fábrica con un monton de sanguchitos o sandwiches, y gaseosas para darnos un agasajo por haber ido a visitar la fábrica! la verdad todo muy lindo! pero lo que mas me sorprendio es que estaba una de estas máquinas


SORPRENDENTE!! yo pensé que no existían fuera de los países desarrollados pero ven todos los días se aprende algo nuevo ^^

Bueno quería contarles eso! pronto subiré mas imágenes porque asi mucho texto y sin nada para colorear se pone aburrido el blog, o no? jejejej

nos leeemos lueguito! y no se olviden de visitar la nueva sección de galería!!!

un besooo y bye beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ^3^




COSBLOGranking <----------------------------------------------no se olviden de regalarme un click!

0 comentarios:

Publicar un comentario