domingo, 27 de noviembre de 2011

NOCHE FRIKI!!! O FRIKI NIGHT!!!

Hola Humanity! se acuerdan que les dije que el Sábado tenía un evento aca en San Luis ^^?
Bueno fui al evento! con un nuevo cosplay!
Poster del evento

El evento empezaba las 18hs (yo llegue a las 20hs como siempre temprano jejej n.nU), era un evento diferente a todos los que se han hecho en mi ciudad debido a que este evento planteaba una fiesta nocturna con bebidas y todos los chiches! 
Afuera del local donde se hacia el evento
Los Stands

La pase muy lindo! a pesar del calor! pero me re diverti! me di cuenta que tengo FAN's! TuT, firme autógrafos(?) y ademas gane el premio al mejor masculino!!!!!!
Mi Cosplay! ^////^
Despues baile toda la noche con mis amigos! haciendo cosplay! nunca lo habia hecho asi que estuvo re bueno! muy lindo evento felicito a la organización! º(^o^)º

Bueno eso es todo!!! nos vemos lueguitu gente!!!

Fotos cortesía de Extraanime.com!!!!!

COSBLOGranking <----------------------------------------------no se olviden de regalarme un click!

0 comentarios:

Publicar un comentario