sábado, 12 de noviembre de 2011

LPMQLRMP!!!!!

Hola humanidad del planeta tierra!!!!! Cómo están???

Les quería contar una vieja anécdota que me pasó los otros días y que me olvidé de contarles, jejejejeje.

Se acuerdan que les dije que estaba muy emocionado por ver la película de Glee??
Bueno, tres días después de haberles contado fui emocionadisimo al cine para ir a verla, y resulta que cuando me voy a fijar en la cartelera LA HABÍAN SACADO!!! QUE CLASE DE CINE TIENE TRES DÍAS UNA PELÍCULA??? 



Mi novio tratando se tranquilizarme me dijo que debió haber estado como dos semanas en cartelera, pero yo hábilmente me acordé que el miércoles anterior a que mi amiga me contara sobre la película de Glee, habíamos ido a ver QUIERO MATAR A MI JEFE, entonces desde el momento en el que mi compañera me dijo hasta que fuimos al cine pasaron cuatro días nomas, entonces CINEMACENTER ME ARRUINO LA VIDA (si, así fue!! no exagero u.u), porque era la única película que me llamaba la atención para ir a ver 3D y me la sacaron!!! Así que definitivamente el cine 3D no está hecho para mi.....T^T

Para desquitarme con CINEMACENTER fui a ver CONTAGIO... jejejeje, ta muy buennnaaa xD, se las recomiendo!!

"En alguna parte del mundo un cerdo conoció al murciélago equivocado"
(fue la frase que se me quedó de la película, jejeje)

Bueno, les quería contar eso, nos seguimos leyendo!!!... CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU, CHAUUUUUUUU!!!! ^o^

COSBLOGranking <----------------------------------------------no se olviden de regalarme un click!

0 comentarios:

Publicar un comentario