viernes, 6 de enero de 2012

FELIZ! ^u^

Hola gente!

Hoy estoy muy feliz! porque di una clase de BODY JAM!
Hace mucho que no daba clases porque deje de trabajar en el gimnasio donde estaba y bueno quede a la deriva con eso, pero por suerte hoy tuve que reeplazar a una profe amigo en BODY JAM! y la verdad que me siento vivo cuando doy clase!, me late el corazón muy fuerte, es como si algo me posesionara y siento mucha alegría y felicidad!! cualquiera que ame dar una clase de lo que sea me va a entender!!

Bueno queria compartir esto con uds. deseo que mi felicidad les llegue!! hasta donde esten!!! ^u^

Nos leemos lueguito! ^^

COSBLOGranking
 <---------------------------------------------- si quieren ayudarme a que me sienta mejor regalenme un click se los voy a agradecer mucho mucho! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario