martes, 27 de diciembre de 2011

LINEAGE TODO EL AÑO!!

Hi there!!! como andamos???

bueno en espíritu de estas fiestas le quería presentar a Dryzztt mi personaje del Lineage II!!



Y este es matute mi dragoncitu!!! ^//u//^ no es lindo??

Estoy jugando con este PJ en un server que se llama "en masivo" que es un server casi completamente en español lo cual es muy bueno a la hora de hacer misiones y esas cosas :D 

En estos dias hay un concurso de navidad que se llama "Rescaten a Santa!" que se trata de que cada dos por tres Santa Claus es raptado por Tomas D. Turkey que es un pavo gigante que tenes que vencer ganandole cuatro veces al piedra papel o tijera! es muy divertido aunque es un poco complicado u.uU pero yo ayer libere a Santa!!! º(^u^)º asi que si yo logre es posible xD

Bueno gente si quieren saber mas a cerca del server y esas cosas comenten y les paso todos los datos asi jugamos juntos!! ^u^

Nos leemos lueguitu nyu!

COSBLOGranking <----------------------------------------------no se olviden de regalarme un click! ;D

1 comentario: